Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Provincial de Clubes: Estrella perdió en Tandil

Cayó frente al local Independiente por 87 a 83, por la segunda fecha.
Fotos: Gentileza El Eco de Tandil.

   En un partido parejo y cambiante, Estrella no pudo aguantar la leve ventaja parcial que obtuvo a 1m39s con un triple de Mariano Trellini y cayó frente a Independiente de Tandil por 87 a 83, por la segunda fecha de la zona 1 del Provincial de Clubes de básquetbol.

   El encuentro, disputado en el estadio Duggan Martignoni, tuvo como máximo goleador local a Emmanuel Hartstock (23 puntos), mientras que en Estrella el escolta Mariano Morando convirtió 18.

Mirá la síntesis del partido.

   El elenco local pareció despegarse al minuto de iniciado el segundo segmento (29-20), aunque con buen ingreso de Morando, el auriazul se recuperó y a 3m43s para el entretiempo pasó a ganar 36-32, quedándose con la victoria parcial 39-34.

   Independiente inició su recuperación en el tercero de la mano de Hartstock, aunque fue con triple de Valerio Andrizzi que pasó otra vez al frente (45-44) a 6m56s, en un envión del rojo que perduró hasta conseguir un parcial de 17-0 a 3m56s.

   Alan Pan quebró la sequía bahiense con un tiro libre (56-45) y Estrella tuvo que volver a trabajar, logrando igualar en 68 a 6m57s con un triple del Chino Trellini. Ahí comenzó otro partido, en el que fueron parejos hasta la nueva intervención del Chino, comentada al inicio.

   En su próximo partido Estrella recibirá a Sarmiento de Coronel Suárez en el gimnasio Luis Alvarez.

   El elenco suarense derrotó esta noche a Unión y Progreso (Tandil) por 71 a 54 como local, con 22 puntos y 8 rebotes de Maximiliano Sterz. Fecha libre tuvo Racing (Olavarría).