Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Federal A: Villa Mitre se quedaría sin jugar por 17 días

El partido con Alvarado, previsto para el sábado 30, será postergado por el Consejo Federal.
Foto: Archivo La Nueva.

   Alvarado de Mar del Plata solicitó hoy formalmente la postergación del partido ante Villa Mitre, correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 del Federal A, previsto para el sábado 30 de este mes en el José María Minella.

   Cabe recordar que el tricolor debutó el domingo pasado ante Independiente de Neuquén y quedará libre este fin de semana, por lo que su próxima encuentro sería el miércoles 4 de octubre, en El Fortín, frente a Deportivo Madryn.

   "A partir del martes 26 el estadio José María Minella queda afectado para la disputa de las finales de los Juegos Bonaerenses y ese sábado se hará el acto de apertura. Luego comienzan la desmantelación de los escenarios", confirmó Pablo Mirón, presidente de Alvarado.

   El dirigente esgrimió que en Mar del Plata no hay otro escenario habilitado para contener partidos de Federal A, por lo que las alternativas son prácticamente nulas.

   "Nosotros ya enviamos el pedido formal y, a priori, nos dijeron que será postergado sin fecha de reprogramación. Le propusimos a Villa Mitre invertir la localía, pero no aceptaron", cerró Mirón.