Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía cayó con Mar del Plata y quedó obligado a ganar esta noche

La selección U13 perdió en dos tiempos suplementarios por 89 a 81. Desde las 21 irá por la clasificación ante Chivilcoy.
Ignacio Stamati inicia un contraataque para Bahía. Foto: Gentileza Gente de Básquet.

   Con la sensación de haber remado 50 minutos y terminar ahogándose en la orilla completó Bahía su segunda presentación por el Provincial U13 de básquetbol que se desarrolla hasta el domingo en Bragado.

   Luego de correr gran parte del juego de atrás, lo igualó en la última jugada del tiempo regular con un costa a costa de Juan Manuel Córdoba (30): 69-69.

   En el primer extra fue cuando más entero se lo vio al equipo de Mario Errazu, aunque mostró una vez más su gran falencia: los tiros libres. Lanzó 1-5 en el segmento (totalizó 21-42) y tampoco pudo en la bola final, nuevamente en las manos de Córdoba: 78-78.

   Ya en el segundo suple, Mar del Plata encontró en un par de acciones defensivas y posteos de Luca Fresno (32, 23 rebotes y 4 tapas) la ventaja que le dio tranquilidad para ganar el partido.

   En la selección bahiense sobresalieron, además de Córdoba, Matías Varela (15 y 12 tableros), Francisco Cruz (7 y 11) e Ignacio Stamati (14).

   Con este resultado, Bahía, que en su debut venció a La Plata 76 a 54 (cotejo interzonal), definirá el segundo clasificado del grupo mano a mano con Chivilcoy. Mar del Plata, que ya le ganó a ambos, se metió en semifinales.

   El duelo se llevará a cabo en el gimnasio de Bragado Club, desde las 21.

Cronograma de partidos

Fecha 3 (Hoy): 19.30, La Plata vs Zárate-Campana (Los Millonarios); 19.30, Junín vs Mar del Plata (Bragado Club) Y 21, Chivilcoy vs Bahía (Bragado Club)

Mañana: 16, Partido por el 5º puesto (Los Millonarios), 18 Semifinal 1 (Bragado Club) Y 20 Semifinal 2 (Bragado Club)

Domingo: 10.30, Partido por el 3º puesto (Los Millonarios) Y 11 Final (Bragado Club).