Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Federal B: el clásico moderno Bella Vista-Liniers tiene una edición clave

En la continuidad de la novena fecha de la Zona A, el "Gallego" recibe al "Chivo" a las 15:30. Además, Tiro Federal visita a Deportivo Villalonga desde las 16.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   La rivalidad entre Bella Vista y Liniers creció tanto en los últimos años que ya se creó una especie de "clásico" entre el "Gallego" y el "Chivo".

   Y ese derby moderno tendrá esta tarde otra edición, en la que se ponen en juego puntos clave, en la contiunuidad de la novena fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B. Se miden a partir de las 15:30, en La Loma, con arbitraje de Rafael Di Lorenzo.

   El albiverde buscará recuperarse de su caída ante Tiro Federal (2-1) para seguir bien cerca de los puestos de clasificación, mientras que el albinegro intentará volver al triunfo luego de 8 encuentros para abandonar la parte baja de la tabla.

   Además, Tiro Federal visita al colista Deportivo Villalonga a las 16, en un partido que será dirigido por Román Domínguez.

   Hoy también juegan: Embajadores de Olavarría-Belgrano de Santa Rosa y All Boys de Santa Rosa-Ferro Carril Sud de Olavarría (ambos a las 15:30).

   Cabe recordar que ayer Huracán cayó 2-1 en su visita a Racing de Olavarría y perdió la condición de único puntero, privilegio que ahora comparte con el "Chaira".

Posiciones

  1°) Huracan y Racing (O), 17 puntos; 3°) Bella Vista y Tiro Federal, 13; 5°) All Boys (SR) y Embajadores (O), 12; 7°) Ferro (O), 9; 8°) Belgrano (SR), 8; 9°) Liniers, 7 y 10°) Deportivo Villalonga, 5.