Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Acción al por mayor en la agenda deportiva del domingo

Hay actividad a nivel local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Por la sexta fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B, se enfrentan: a las 15:30, Huracán-Belgrano de Santa Rosa y Bella Vista-Racing de Olavarría y, desde las 16, Liniers-Embajadores de Olavarría.

   **A las 15:30, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Sur, cruzan Villa Mitre-Tiro Federal, en cancha de Libertad.

   **Se juegan 2 partidos de los 16avos de final de la Copa Argentina: San Lorenzo-Deportivo Morón (a las 15:30) y River-Instituto (a las 21). Ambos encuentros son televisados por TyC Sports.

   **Por la jornada inaugural de la liga española, se miden: Athletic Bilbao-Getafe (a las 13:15, por 610/1610 de DirecTV), Barcelona-Betis (a las 15, por ESPN 2) y Real Madrid-Deportivo La Coruña (a las 17:15, por Canal 8 y Eventos 600 de Cablevisión).

   **Por la Premier League inglesa, se enfrentan: Huddersfield-Newcastle (a las 9:30, por 613/1613 de DirecTV) y Tottenham-Chelsea (a las 12, por 613/1613 de DirecTV).

   **Por la Serie A de Italia, juegan: Atalanta-Roma (a las 13, por ESPN), Sampdoria-Benevento (a las 15:45, por Fox Sports 3), Inter-Fiorentina (a las 15:45, por Fox Sports), Lazio-SPAL (a las 15:45, por Fox Sports 2). Desde las 15:45, también se miden Crotone-Milan, Bologna-Torino, Sassuolo-Genoa y Udinese-Chievo.

Básquetbol

   **Por el Súper 4 de Salta, se enfrentan Brasil-Colombia (a las 16, por TyC Sports Play) y Argentina-Uruguay (a las 18:10, por TyC Sports).  

Rugby

   **A las 14, por la fecha 10 del Regional Pampeano B, Argentino recibe a Biguá y El Nacional visita a Los 50.

Hockey

   **Desde las 15, por la zona Ascenso de primera damas, completan la jornada inaugural Sporting de Punta Alta-Palihue, en Villa Mitre.

Automovilismo

   **La acción de la octava fecha del Turismo Nacional, en Toay (La Pampa), arranca a las 9:30, con la disputa de las 3 series clasificatorias de la Clase 3. La final de la C2 comienza a las 12:30, mientras que la C3 hará lo propio a las 13:30. Televisa la TV Pública.

   **A partir de las 11, con la prueba de tanques llenos, inicia la actividad del bahiense Lucas García en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, en Posadas (Misiones). A las 15:20, en tanto, se pone en marcha la final.

   **El plato fuerte del Encuentro Nacional de Midgets en Vila (Santa Fe) comienza a las 13, con las series. La final está pactada para las 17.

   **La octava final del año del Top Race V6, que se desarrolla en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, comienza a las 12:05.

   **La actividad de las categorías zonales en el Autódromo Ciudad de Pigüé dará inicio a las 9, con las pruebas libres. La primera tanda de finales está pactada para las 10:30, mientras que la segunda se prevee para las 14:30. El TPS corre sus series a las 12:30 y 12:50 y su competencia decisiva a las 16:30.

   **Por la mañana, se define la décima fecha del Rally de Alemania, correspondiente a la décima fecha del Mundial 2017.

Motociclismo

   **Speedway: Facundo Albín y Nicolás Covatti disputan el 42° Grand Prix de Debrecen, en Hungría.

   **La sexta fecha del Superkart del Sudoeste se corre en Cabildo. El arranque de la jornada está previsto para las 11. Compiten las categorías 150cc. Kayak y Guerrero; y 110cc. Potenciado.

Atletismo

   **Desde las 9:30, el Alexander Stadium de Birmingham (Inglaterra) es el escenario de la 13ª reunión de la Liga de Diamantes, con el atractivo de ver en acción nuevamente a muchos medallistas del Mundial que finalizó hace una semana en Londres.

   **Los atletas bahienses Juan Rudolf, Micaela Robledo y Agustín Panelo participan del 51° Campeonato Nacional de la categoría Sub 18, que se realiza en la pista sintética de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Golf

   **Continúa la tradicional Copa Barakaldo que se desarrolla en los links del Club de Golf Palihue, con el inicio de los match play.

   **El bahiense Miguel Ángel Carballo y el suarense Julián Etulain cierran su participación en el Wyndham Championship (en Greensboro, Estados Unidos), torneo válido al PGA Tour.

Bochas

   **Daniel Vitozzi disputa la instancia final del torneo Provincial Individual, que se disputa en Olavarría con los mejores 14 bochófilos. 

Pádel

   **A las 12, los bahienses Juan José Mieres y Miguel Lamperti disputan la final de la exhibición de Bruselas (Bélgica) que impulsa el World Padel Tour.

Karate

   **Los bahienses Facundo Burgos Galarraga y Camila Martínez y la puntaltense Vanesa Chaves Di Giorgio finalizan su tarea en el Mundial de Shotokan JKA, que se lleva a cabo en Limerick (Irlanda). 

Vóleibol

   **Desde las 12:30, el seleccionado argentino masculino Sub 23 se enfrenta a Turquía en el Campeonato Mundial de la categoría que se desarrolla en El Cairo (Egipto).