Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Los Pumas comenzaron el Rugby Championship cayendo ante Sudáfrica

El combinado nacional cayó por 37 a 15.
Fotos: UAR y Reuters

   El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió hoy ampliamente ante Sudáfrica 37 a 15, por la primera fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship, en el Mandela Stadium de Port Elizabeth.

   El próximo sábado el combinado nacional jugará la revancha frente a los "Springboks", en la ciudad de Salta, por la segunda jornada.

   Los tantos del seleccionado argentino llegaron a través de los tries de Martín Landajo y Emiliano Boffelli, en tanto Nicolás Sánchez aportó un penal y Juan Martín Hernández, una conversión.

   Para Sudáfrica, marcaron tries Courtnall Skosan, Raymond Rhule, Siva Kolisi y Steph du Toit; mientras que Elton Jantjies anotó tres penales y cuatro conversiones, para de esta manera lograr punto bonus.

Mirá el resumen del encuentro

Nueva Zelanda aplastó a Australia

   En el otro encuentro de la primera de la jornada Nueva Zelanda superó hoy como visitante a Australia por 54-34 en Sydney.

   El actual bicampeón mundial fue ampliamente superior en el primer tiempo, del que se retiró con una histórica ventaja de 40-6, diferencia que se estiró a 48 puntos (54-6) a los 7 minutos iniciales de la parte complementaria.