Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Un sábado con mucho sabor a domingo en la agenda deportiva

Los partidos de la Liga del Sur fueron suspendidos. Sin embargo habrá fútbol internacional, hockey, tenis, rugby, golf, ciclismo, karate, automovilismo, motociclismo y atletismo.
Fotos: Archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Desde las 9:45 y con transimisión de TyC Sports Play, Newell's y Patronato juegan un partido amistoso.

   ** La Premier League de Inglaterra continuará hoy con la disputa de las primera fecha cuando se midan: Watford-Liverpool (a las 8:30-con transmisión de DirecTV Sports), Chelsea-Burnley (11- DirecTV Sports), West Bromwich-Bournemout (11- DirecTV Sports), Crystal Palace-Huddersfield (11-DirecTV Sports), Southampton-Swansea (11- DirecTV Sports), Everton-Stoke City (11- DirecTV Sports) y Brighton-Manchester City (13:30 DirecTV Sports).

   ** Por la segunda fecha de la Liga de Francia se enfrentarán: Nantes-Olympique de Marsella (a las 12 y con televisación de ESPN) y Tolouse-Montpellier (15).

   ** A las 8:35, por la Superliga de China, el equipo de Carlos Tévez Shanghai Shenhua visita a Shandond Luneng. Será televisado por Fox Sports.

Hockey

   ** Universitario A y Atlético Monte Hermoso se enfrentan desde las 16 en la final de los playoffs de la zona Campeonato del torneo Apertura de primera damas, que organiza la Asociación Bahiense de hockey sobre césped. Además, a las 18.30, Universitario B y Unión de Tornquist se medirán por el 7º puesto.

   ** A las 20, comienza el Clausura de primera caballeros con los duelos entre El Nacional A-El Nacional B, en la Quinta, y Universitario A-Villa Mitre, en la Carrindanga.

   ** El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, protagonizan la final de la Copa Panamericana, que se desarrolla en Lancaster (Estados Unidos). Su rival, desde las 18:45, es Canadá.

Tenis

   ** No antes de las 20, Guido Pella va por el título en el Challenger de Floridablanca (Colombia) frente al cordobés Facundo Argüello.

   ** En las canchas del Club Ferroviario (Sixto Laspiur y Holdich) y el Club Pacífico (Mendoza 246) se inicia el quinto torneo puntuable de la temporada del circuito amateur local, denominado Copa Imperial, que celebra el 89º Aniversario de Ferro.

   ** No antes de las 16, el suizo Roger Federer busca llegar a la final del Masters 1000 de Montreal (Canadá), en su duelo ante el holandés Robin Haase. Televisa ESPN. La otra semifinal comenzará a las 21.

Rugby

   ** Universitario recibirá a Sporting por la fecha 10 del Regional Pampeano A, a partir de las 15.15. Sociedad Sportiva visitará a Mar del Plata Club en horario similar.

   ** El Nacional será anfitrión de Pueyrredón (Mar del Plata) por la jornada 9 del Regional Pampeano B, desde las 15.15. En horario similar Argentino será huésped de Uncas (Tandil) y Santa Rosa RC de Los 50 (Tandil).

   ** El Nacional recibe a Universitario en otra jornada del Oficial de Intermedia de la Unión de Rugby del Sur. Este cotejo comenzará 13.45. Además, Coronel Suárez recibirá a Santa Rosa RC a las 14.

   ** Universitario C enfrentará hoy a Sol de Mayo (Viedma), en partido correspondiente a la novena fecha del Oficial de Primera B y que comenzará 13.45 en el complejo Héctor Gatica. A las 15, Palihue recibirá a Tres Arroyos RC.

   ** Centro Naval-Independiente de Puan es el único choque en Desarrollo programado para hoy por la Unión del Sur. Se jugará en cancha de Puerto Belgrano, a las 15.

   ** Por la segunda fecha del Regional Pampeano Juvenil: Sociedad Sportiva-Universitario de Mar del Plata (12.30) y Racing de Chivilcoy-Argentino (12.30) en la categoría M17. Desde las 14, en M19, Sociedad Sportiva-Universitario (Mar del Plata), Universitario (Bahía)-Los Miuras, Racing de Chivilcoy-Argentino y Sporting-El Nacional.

Golf

   ** Hay actividad en el Club de Golf Palihue con la disputa de un torneo a 18 hoyos medal play, bajo el auspicio de Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Además, se juega en el Club de Campo Pago Chico, el Golf Club Sierra de la Ventana y el Golf Club Puerto Belgrano.

   ** Se completa la segunda ronda del PGA Championship, último Major de la temporada, y se disputa la tercera vuelta, ya sin la participación del chaqueño Emiliano Grillo.

Ciclismo

   ** Desde las 14:30 se lleva a cabo la tercera fecha de la temporada oficial de pista en el escenario de calle La Falda 2137.

Karate

   ** Desde las 10 se desarrolla en el Club Estudiantes (Santa Fe 51) el 44º Torneo Provincial “Copa Eduardo Maugeri”, bajo la organización de la Asociación Austral de Karate.

Fierros

   ** Desde las 13:45, los bahienses Lucas Benamo y Juan Bojanich compiten en la final de invitados de la Clase Súper del Turismo Internacional, en Buenos Aires.

   ** A partir de las 9:10, el Moto GP disputa la clasificación de la undécima fecha del GP de Austria, que se disputa en Spielberg. Se puede ver por ESPN.

   ** A las 15, el dorreguense Ramiro Dailoff buscará acceder al Playoff del TC Pista Mouras, en el marco de la décima final de la temporada en el Autódromo de La Plata. El TC Mouras tendrá dos finales: la de titulares, a las 14, y la de invitados a las 16:10. Televisa DeporTV.

Atletismo

   ** A las 6.55, en las series clasificatorias de posta 4x100 metros, el jamaiquino Usain Bolt correrá su última competencia, cuya final está prevista para las 17.50. También se correrán las series (6.05) y final (17.30) del relevo femenino. Las otras finales de la penúltima jornada serán: 15.05, salto en alto mujeres; 16.05, 100 metros con vallas mujeres; 16.15, lanzamiento de la jabalina masculino, y 16.20, 5.000 metros hombres.

Hockey** Universitario A y Atlético Monte Hermoso se enfrentan desde las 16 en la final de los playoffs de la zona Campeonato del torneo Apertura de primera damas, que organiza la Asociación Bahiense de hockey sobre césped. Además, a las 18.30, Universitario B y Unión de Tornquist se medirán por el 7º puesto.** A las 20, comienza el Clausura de primera caballeros con los duelos entre El Nacional A-El Nacional B, en la Quinta, y Universitario A-Villa Mitre, en la Carrindanga.** El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, protagonizan la final de la Copa Panamericana, que se desarrolla en Lancaster (Estados Unidos). Su rival, desde las 18:45, es Canadá.Tenis** No antes de las 20, Guido Pella va por el título en el Challenger de Floridablanca (Colombia) frente al cordobés Facundo Argüello.** En las canchas del Club Ferroviario (Sixto Laspiur y Holdich) y el Club Pacífico (Mendoza 246) se inicia el quinto torneo puntuable de la temporada del circuito amateur local, denominado Copa Imperial, que celebra el 89º Aniversario de Ferro.** No antes de las 16, el suizo Roger Federer busca llegar a la final del Masters 1000 de Montreal (Canadá), en su duelo ante el holandés Robin Haase. Televisa ESPN. La otra semifinal comenzará a las 21.Golf** Hay actividad en el Club de Golf Palihue con la disputa de un torneo a 18 hoyos medal play, bajo el auspicio de Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Además, se juega en el Club de Campo Pago Chico, el Golf Club Sierra de la Ventana y el Golf Club Puerto Belgrano.** Se completa la segunda ronda del PGA Championship, último Major de la temporada, y se disputa la tercera vuelta, ya sin la participación del chaqueño Emiliano Grillo.Ciclismo** Desde las 14:30 se lleva a cabo la tercera fecha de la temporada oficial de pista en el escenario de calle La Falda 2137.Karate** Desde las 10 se desarrolla en el Club Estudiantes (Santa Fe 51) el 44º Torneo Provincial “Copa Eduardo Maugeri”, bajo la organización de la Asociación Austral de Karate.Fierros