Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con Diego Morales inspirado, los suplentes de Olimpo también recibieron un "Cachetazo"

Más aguerrido, pero sin explosión, el equipo alternativo del aurinegro sucumbió frente a un rival directo, frontal e insistente. Otro duro traspié.
Con Diego Morales inspirado, los suplentes de Olimpo también recibieron un "Cachetazo". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Por Sergio Daniel Peyssé - speysse@lanueva.com / Enviado a Santa Fe

   Sin tanta dinámica, sin la presión constante y la intensidad del equipo anterior, en el segundo turno, en el de los elencos alternativos, Colón también fue superior a Olimpo, que batalló más de los que pudo crear y proponer.

   Al igual que el primer encuentro, se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

   Con "Cachete" Morales de enganche y el rompimiento constante por los costados, el sabalero inquietó a un rival que, con un 4-4-2, pero sin pimienta ni explosión, dependió del empuje de Jony Blanco y de alguna corajeada de Covea.

   El rendimiento de algunos jugadores de este equipo dejó más conforme a Sciacqua, quien de ahora en más tendrá mucho para evaluar, debatir, corregir y hablar. Sin ninguna duda…

La síntesis

   COLÓN (2): A. Domínguez; Ceballos, Garcés, J. Galván, Quiroz; Bauza, Bastía, B. Galván, D. Morales; I. Blanco y Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.

   OLIMPO (0): Anchoverri; Rosales, Ojeda, Herranz, Llambay; Fornari, Belleggia, J. Blanco, N. López; A. Rodríguez y Covea. DT: Mario Sciacqua.

   PT. Goles de Sandoval (C), a los 23m. y D. Morales (C), a los 28m.

   ST. No hubo goles.

   CAMBIOS. Cicco por A. Domínguez y Culler por Sandoval, en Colón.

   ÁRBITRO. Bruno Levatti.

   CANCHA. Colón.

Dos aparte

    De los 11 refuerzos que sumó Olimpo, 2 no vieron acción en ninguno de los partidos.

   Ramón Lentini, el último en llegar -el "9" tan esperado-, se encuentra realizando un exigente acondicionamiento físico.

   Por su parte, el volante Franco Bellocq sólo trotó por una persistente molestia en el isquiotibial de pierna derecha. Mañana le harán una ecografía.