Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Centurión se despidió de Boca y explotó contra la dirigencia

Le quisieron imponer cláusulas por sus escándalos en la vida privada.
Foto: archivo.

   La novela terminó y Ricardo Centurión decidió no volver a Boca luego de que el club le impusiera un contrato con cláusulas especiales por los escándalos de su vida privada.

   Ricky manifestó su decisión por Instagram, donde suele comunicarse con sus seguidores. Y explotó contra la dirigencia: "Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano. Qué lástima Boca, que te hagan esto".

   Tras remarcar que el Xeneize tiene un presidente "tan poco serio", afirmó: "Dejé todo y me vine para firmar con Boca. Nunca me quisiste, me dediqué al máximo, me entrené como pocos se entrenan. No hice política, llore por estos colores, pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para qué lo voy a decir si ya lo saben, ¿o alguno de ustedes nunca se equivocó?".

   Además explotó contra el periodismo y calificó como "su familia" a los jugadores del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto. 

   El entrenador le pidió al presidente Daniel Angelici que hiciera todo lo posible por contratar a Centurión. A Boca le iba a costar 6 millones de dólares y para la dirigencia no lo valía por sus problemas afuera de la cancha.

   Un último escándalo este fin de semana desencadenó el final: Barros Schelotto le dijo a la dirigencia que eligieran ellos y Angelici presentó el contrato con cláusulas especiales.

   Así Boca se desprende de uno de los jugadores más importantes del título que celebró el mes pasado.

El descargo completo