Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Boca goleó 4-0 a Aldosivi y el miércoles puede salir campeón en Bahía por segunda vez

Pavón, Centurión, Gago (p) y Silva marcaron para los dirigidos por Barros Schelotto.
Fotos: Télam

   Boca Juniors derrotó esta tarde 4-0 a Aldosivi en Mar del Plata en uno de partidos de la 28º fecha de Primera y quedó a un paso de salir campeón antes de jugar con Olimpo el miércoles en Bahía.

Mirá también: "Pensamos en el partido con Olimpo", dijo Guillermo Barros Schelotto

   El primer gol llegó a los 39 minutos de la primera parte, cuando Cristian Pavón disparó desde afuera del área y puso el 1-0 parcial.

   Un minuto después, Ricardo Centurión presionó la salida del arquero Matías Vega y tras un error consiguió el 2-0.

   Ya en la segunda parte, tras una jugada de Centurión se le dio un penal a Boca que fue convertido por Fernando Gago a los 32 minutos.

   A los 39 minutos, Jonathan Silva entró por izquierda y definió ante Vega para el 4-0.

   El triunfo de ayer de Banfield (3-1 ante Rosario Central), lo imposibilitó al "Xeneize" de consagrarse hoy, ya que el "Taladro" quedó a sólo 5 unidades y restan otras 6.

   Cabe recordar que River, que se encuentra a 7 puntos de la punta, jugará mañana ante Racing en el Monumental, desde las 17:15.

   Boca (con 59 puntos) puede salir campeón antes del partido ante Olimpo, si River (52) pierde mañana ante Racing por la 28ª fecha y Banfield (54) no le gana el martes a San Lorenzo por la 29ª jornada.

   Si Boca da la vuelta el miércoles, tras el partido que se jugará desde las 19:45, será la segunda vez que el Xeneize salga campeón en Bahía.

   En el Apertura del 2005, con la dirección del bahiense Coco Basile y con Rodrigo Palacio como uno de los goleadores del torneo, el Xeneize se coronó campeón en Bahía tras ganarle al aurinegro 2-1.