Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

El sábado llega con una agenda deportiva bien cargada

Hay actividad a nivel local, regional, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Desde las 17:15 y con televisación de la TV Pública, Olimpo visita a Newell's, por la fecha 26 del torneo de Primera División de AFA. Además, juegan: Colón-Gimnasia LP (a las 14, por Canal 9), Banfield-Temperley (a las 16:15, por Canal 9), Huracán-Boca (a las 19:30, por Canal 13), San Martín SJ-Sarmiento (a las 19:30, por la TV Pública) y Racing-San Lorenzo (a las 21:15, por Telefé).

   **A partir de las 15:30, por la fecha 11 del torneo Apertura de la Liga del Sur, se enfrentan: Huracán-Rosario (en cancha de Tiro Federal), Pacífico de Bahía-Libertad y La Armonía-Comercial.

   **Por la B Nacional, se miden Almagro-Instituto. Por 610/1610 de DirecTV. 

   **A las 16:30, en la final de la Copa del Rey (España), cruzan Barcelona y Deportivo Alavés. Televisan 610/1610 de DirecTV y Canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión.

   **Desde las 13:30, en la final de la Copa FA (Inglaterra), se enfrentan Arsenal-Chelsea. Lo podés ver por ESPN 2.

   **A las 15:30, PSG y Angers se miden en la final de la Copa de Francia. Transmite 612/1612 de DirecTV.

   **Desde las 13, por la Serie A de Italia, juegan: Bologna-Juventus (por ESPN) y Atalanta-Chievo Verona (por Fox Sports).

Básquet

   **Desde las 20, Bahía Basket visita a Quilmes de Mar del Plata en el tercer punto de la serie de Reclasificación de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Si el equipo de nuestra ciudad gana, avanzará a las semifinales de conferencia.

   **A las 18, por la cuarta fecha del torneo Provincial U15 de Olavarría, el seleccionado de Bahía Blanca se mide ante Zárate-Campana.

   **A las 18:30, en cancha de Leandro N. Alem (Azara 598), DUBa. se enfrenta a Chaco en el segundo partido del triangular del Torneo Nacional de Ascenso de básquet en silla de ruedas. Por la mañana, a las 10:30, juegan Chaco-Selección Argentina femenina.

Rugby

   **A las 15:30, por la tercera fecha del torneo Regional Pampeano A, Sportiva será local de Mar del Plata RC. A la misma hora, Universitario visita a Sporting de Mar del Plata.

   **Desde las 18, en una nueva jornada del Súper Rugby, Jaguares recibe a Brumbies en cancha de Vélez. Televisa ESPN 2.

Fierros

   **A las 9 se desarrolla la clasificación del Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha de la Fórmula 1.

   **Desde las 6:20 se corre la primera final de la cuarta fecha del WTCC, en Alemania.

   **A partir de las 15, en Concordia, se lleva a cabo la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, con la participación del bahiense Juan Pipkin y el villalonguense Adrián Percaz. En tanto, en la Clase 2 se corren las series a las 13:30, a las 14 y a las 14:30. Lo podés ver por DeporTV.

   **Desde las 15, el Top Race clasifica en Buenos Aires. Seguilo por TyC Sports.

Hockey

   **Desde las 16, por la fecha 11 del torneo Apertura de la zona Campeonato de primera damas que organiza la ABH, juegan: Sportiva A-Unión de Tornquist, El Nacional A-Universitario A, Argentino-Atlético Monte Hermoso y Universitario B-Pacífico.

   **En tanto, por la zona Ascenso de primera damas, Villa Mitre recibe a Sporting a las 14:30. Además, desde las 16, se enfrentan Palihue-Libertad y La Armonía-El Nacional B.

Tenis

   **A partir de las 8:30, se disputan las finales de la Copa Mity de damas, en el club Ferroviario.

   **A las 10:30 comienzan a jugarse las semifinales de la Copa Zapatilandia, en las canchas del club Pacífico.

Golf

   **En el Club de Golf Palihue comienza el torneo "Agua Cimes", a 36 hoyos medal play. Hay salidas en simultáneo a partir de las 8:56.

   **También hay actividad en Pago Chico, Sierra de la Ventana y Monte Hermoso.