Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Turismo Nacional: el bahiense Sebastián Pérez no correrá el fin de semana en Concordia

No habrá representantes locales en la Clase 2. En la 3 estarán Juan Pipkin y el villalonguense Adrián Percaz.
Fotos: APAT, Prensa Sebastián Pérez y Adrián Percaz

   El piloto bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Classic) no correrá la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, el próximo fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concordia.

   "Vamos a parar una fecha por un tema presupuestario. También queremos hacer un repaso general del auto porque tuvimos que mandar los cigüeñales a rectificar a Buenos Aires y nos llegaron sobre la hora. No queríamos armar todo a las apuradas", expresó Seba.

   "La idea es tratar de hacer alguna prueba y poder dar un salto de calidad tanto con el motor como con el chasis, para poder pelear lo más adelante posible", agregó.

  Además, Seba habló de la construcción del Chevrolet Onix en el taller del reconocido chasista Gaby Rodríguez; el cual también dificulta su presente económico para competir.

   "Está en la lista de espera para el proceso fuerte de fabricación, que es el diseño de la jaula teniendo en cuenta la posición del motor. Eso sucederá al cabo de la carrera de Concordia", finalizó.

Percaz, con sensaciones encontradas

   En la divisional mayor, además del bahiense Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), estará Adrián Percaz (Ford Focus).

   "Francamente necesitamos un buen resultado. El auto funciona bien pero la suerte parece que mira para otro lado. Tengo sensaciones encontradas con este circuito cada vez que pienso que allí se nos fue la posibilidad de pelear un campeonato de Clase 2", comentó el de Villalonga, quien estrenará motor.