Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tiro Federal goleó 6-1 a Pacífico de Cabildo y se puso a un punto de Villa Mitre

Facundo Germani (en dos ocasiones), Majnach (en contra), Verona, Lefiñir y Madarieta anotaron para el aurivioleta. Descontó Andrés Fidalgo (de penal). Bella Vista y Villa Mitre igualaron sin goles.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Tiro Federal goleó 6-1 a Pacífico de Cabildo y aprovechó el empate sin goles entre Bella Vista y el puntero Villa Mitre para quedar a un punto de la vanguardia, tras iniciarse la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   El conjunto aurivioleta golpeó de entrada, ya que a los 20 segundos ganaba 1-0 (con gol de Facundo Germani), a los 2 minutos se puso 2-0 (tanto de Majnach, en contra de su valla) y a los 6 estiró al 3-0 (con conquista de Cristian Verona).

   En el complemento siguieron los goles. Franco Lefiñir, a los 11 minutos y Facundo Germani, a los 13, llevaron la diferencia a 5 tantos. Andrés Fidalgo, de penal, descontó a los 37, pero Madarieta consiguió el 6-1 final a los 42 minutos.

   En tanto, en la Loma, Bella Vista y Villa Mitre igualron sin goles.

Así sigue

   Aprovechando el feriado nacional, el lunes, desde las 15.30, cotejarán Libertad-Olimpo (con Juan Ignacio Nebbietti como juez principal); Pacífico-Huracán (Rubén Molina), Rosario-Sporting (el único que irá con público visitante y con Gustavo Altuna como árbitro), Sansinena-Liniers (Rafael Di Lorenzo) y San Francisco-La Armonía (Fernando Sepúlveda). Libre quedará Comercial.

Las posiciones

   1) Villa Mitre, 16; 2) Tiro, 15; 3) Rosario y Bella Vista, 13; 5) Liniers, 12; 6) Libertad, 11; 7) Sporting, Comercial y Huracán, 10; 10) Olimpo, Pacífico de Cabildo, Sansinena y Pacífico de Bahía, 7; 14) San Francisco, 4 y 15) La Armonía, 2.