Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Mario Sciacqua, DT de Olimpo: "Planificamos el partido para ganar, y salió todo redondito"

"Conseguimos el triunfo bajo muchísima presión", señaló el entrenador aurinegro, quien aseguró que él y su equipo sufrirán hasta el final del torneo.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   "Conseguimos el triunfo bajo muchísima presión, pero llegó en el momento justo, porque salimos del descenso antes de enfrentar a Rafaela y Arsenal, que atraviesan momentos más complicados que el nuestro".

   Mario Sciacqua, el DT de Olimpo, manifestó que pese a sufrir más de la cuenta en el 4-3 sobre Patronato, su equipo cumplió la mejor actuación colectiva en este 2017.

   "Planificamos el partido para quedarnos con los tres puntos y ganamos bien. Esta vez entraron las situaciones que generamos", admitió el entrenador aurinegro.

Dirige Penel

   Ariel Penel será el árbitro del cotejo que Olimpo sostendrá con Atlético Rafaela el próximo domingo, 19:30, en el estadio Roberto Carminatti.

   Este referí de la triple A pitó dos veces al aurinegro, y ambos encuentros terminaron empatados: 1-1 con Lanús en el gran Buenos Aires (Transción 2014) y 0-0 con Sarmiento en Junín (Unificado 2015).