Deportes.

Torneo de Parejas

Bochas: Barrio Hospital-Independencia juegan el segundo partido de la final

21/04/2017 | 08:00 | Se miden esta noche en cancha de Velocidad y Resistencia. El ganador se enfrentará el lunes ante Leandro N. Alem.

Bochas: Barrio Hospital-Independencia juegan el segundo partido de la final. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Emmanuel Briane, Pablo Presti y Archivo La Nueva.

   Barrio Hospital e Independencia se verán las caras esta noche en el segundo partido del cuadrangular campeonato del certamen de Parejas que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

   Desde las 20:45, en el sintético de Rondeau y Avellaneda, ambos elencos buscarán ganar para enfrentar el venidero lunes, en el cotejo entre ganadores, a Leandro N. Alem, que viene de vencer a 9 de Julio por 15 a 11.  

   El elenco de calle Estomba estará conformado por Marcelo Osores y Daniel Vitozzi, quedando Rafael Randazzo como relevo. La dupla de calle Mendoza, en tanto, estará integrada por Santiago Grill y Ezequiel Urra, siendo Gustavo Malcotti el suplente del equipo.

   El certamen, a doble eliminación, proseguirá el lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

Hay equipo

   Oscar Vidili, director técnico del seleccionado bahiense, dio a conocer el plantel que este fin de semana participará del certamen Zonal de Parejas que se llevará a cabo en Carmen de Patagones.

   Los convocados son Danilo Escobar, Daniel Vitozzi y Lázaro Levriero.

   El torneo se jugará entre sábado y domingo, con la participación de los combinados de Coronel Dorrego, Bahía Blanca y el anfitrión Patagones, en la Zona 7.

   Coronel Pringles, por su parte, se bajó a último momento.

   El torneo es clasificatorio para el Provincial a realizarse en San Pedro, el 10 y 11 de junio.

Selectivo

   Kevin Casco, Gabriel Urra, Tomás Bermúdez, Nahuel Lezcano y Giuliano y Stéfano Fortunatti disputarán este fin de semana -sábado y domingo- en nuestra ciudad, el certamen Selectivo Sub 23.

   El ganador del mismo será premiado con el pago de la inscripción por parte de la ABB.

   Las canchas seleccionadas son las de los clubes Olimpia y Almafuerte.