Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Vóleibol: la bahiense Culaciati disputará la Copa Panamericana con Las Panteritas

El certamen servirá como preparación para el Campeonato Mundial que se disputará este año en nuestro país.
Foto: FeVA

La bahiense Valentina Culaciati fue confirmada entre las doce jugadoras que participarán, del 26 del corriente al 3 de abril próximo, de la Copa Panamericana Sub 18 femenina en La Habana, Cuba, con el seleccionado argentino de la categoría.

La jugadora surgida en Universitario y que actualmente viste la camiseta de Olimpo viene de afrontar, junto a su coterránea Julieta Campaña, de la Liga Argentina Femenina representando a la selección Menor, donde fueron eliminadas en la segunda fase de la competencia.

La Menor disputará este certamen en tierra caribeña que servirá como preparación de cara al Mundial de la categoría, que se disputará en Rosario y Santa Fe.

En Cuba, Argentina compartirá la zona A junto a Chile y Puerto Rico. En el Grupo B estarán Cuba, Costa Rica y Colombia, mientras que en el C lo harán Uruguay, Guatemala, Dominicana y México.

El plantel albiceleste, que comanda Estanislao Vachino, tendrá, además de Culaciati, a estas jugadoras Pilar Cina, Victoria Mayer, Candela Salinas, Melisa Corzo, Liza Garrido, Dominique Corsaro, Guadalupe Martín, Martina Delucchi, Sofía Meinardi, Ángeles Ligarria y Zoe Gómez. (La Nueva y FeVA)