Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con gol de Yonathan Cabral a 8 minutos del final, Olimpo derrotó 1-0 a Banfield

El aurinegro se puso a un punto de Arsenal, que juega mañana, en la lucha por la permanencia. Mirá el cabezazo del ex Racing que marcó la diferencia.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Con un gol de Yonathan Cabral a los 37 minutos del segundo tiempo, Olimpo derrotó 1-0 a Banfield, por la 16ª fecha del campeonato de fútbol de Primera División, y consiguió tres puntos valiosísimos en la lucha por la permanencia.

   Tras un primer tiempo parejo, con llegada para ambos lados, el aurinegro consiguió el desnivel en el segundo tiempo, con una pelota parada. Tras un córner desde la izquierda, el zaguero Yonathan Cabral se elevó más que todos y clavó un cabezazo al segundo palo.

   Con este resultado, el conjunto de Mario Sciacqua, que venía de empatar 1-1 con Colón en Santa Fe, mejoró su promedio, aunque no le alcanzó para salir de la zona roja.

  El conjunto bahiense tiene un promedio de 1,074 y se puso a un punto de Arsenal, que juega mañana ante Rafaela, y a cuatro de Quilmes, que el viernes perdió con Rosario Central.

   El partido se jugó en el estadio Roberto Carminatti y fue arbitrado por Néstor Pitana.

   Leé también: Juan Quiroga rescindió con Olimpo y firmó para Belgrano de Córdoba

 En la próxima fecha, Olimpo visitará a Talleres, en partido que aún no tiene día de desarrollo.

Mirá el gol de Cabral para el 1-0

 Formaciones:

   Olimpo: Adrián Gabbarini; Nicolás Pantaleone, Yonathan Cabral, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Coniglio y Eial Strahman. DT: Mario Sciacqua.

   Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.