Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Básquetbol: Olimpo tiene todo en orden para recibir a Deportivo Viedma

Volverá a jugar el sábado a las 20:30, tras el receso de fin de año.
Fotos: Pablo Presti y Archivo La Nueva.

   Con todo el plantel a disposición entrena Olimpo de cara a la reanudación del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.

   El aurinegro cumplió una semana de entrenamientos tras el receso por las Fiestas y se prepara para recibir a Deportivo Viedma, este sábado desde las 20:30 en el Norberto Tomás.

   La venta de entradas para dicho encuentro será el mismo sábado, desde las 19, en las boleterías del estadio. Valores: general, $ 100; general socio, $ 50; platea socio, $ 120; platea no socio, $ 200. Aclara la propia institución que para los socios se requiere la cuota de diciembre abonada.

   El único jugador que continúa fuera de las prácticas es Emilio Giménez, cuya lesión en el hombro derecho podría tener un paso adelante el próximo martes, día en el que sería intevenido quirúrjicamente.

   Debido al tiempo de inactividad, el cuerpo técnico pensó en un recambio temporario aunque la llegada de un reemplazante por ahora está muy fría.

   En tanto, la contratación del alero Kevin Zambrano, cuyo arribo había sido pactado para cuando Bahiense del Norte finalice la temporada 2016, cayó en un impasse y podría resolverse cuando el presidente Alfredo Dagna regrese a la ciudad.

   Tras recibir al elenco viedmense, el camino del equipo conducido por Franco Maceratesi continuará con el duelo ante Ciclista Juninense, pautado para el lunes venidero, también en el Tomás.

   En tanto, la primera salida del año será por partida triple: visitará a La Unión de Colón (domingo 22), Parque Sur (martes 24) y Rocamora (jueves 26).

   Olimpo se ubica como único escolta en la Conferencia Sur del TNA, con registro de 11 victorias y 5 derrotas (68,8%). Lidera Estudiantes de Olavarría (14-4 y 77,8%).