Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Boca entró en la puja por Montoya y propuso dejarlo en Rosario Central hasta junio

El vicepresidente del "Canalla" dijo que la propuesta xeneize es más interesante que la de River.
Foto: Archivo La Nueva.

   Boca ingresó en la puja por el mediocampista Walter Montoya aunque, a diferencia de River que también pretender incorporarlo, no tiene inconvenientes en dejar al jugador en Rosario Central hasta junio.

   Fuentes xeneizes consultadas por Télam en las últimas horas dijeron que la dirigencia de Boca realizó una propuesta informal a la conducción de la entidad santafesina por el pase del volante.

   La oferta consiste en el pago de 4 millones de dólares más la cesión del mediocampista Fernando Zuqui, pero quizás lo más atractivo para el "Canalla" resultaría que el DT Guillermo Barros Schelotto no está apurado por la llegada de Montoya y no habría problemas en que el jugador permanezca en Rosario hasta mitad de año.

   Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, hizo declaraciones al respecto y dijo que "la propuesta de Boca asoma más interesante que la de River pero no es oficial todavía", expresó.

   Sin embargo, las chances de que el jugador permanezca en el fútbol argentino en otro club que no sea Central son bastante remotas, ya que "hay una propuesta del exterior que ofrece mucho más de lo que ofrecen los clubes de acá", comentó Carloni. (Télam)