Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Mañana se correrán los 10 kilómetros organizados por los municipales

El lugar de concentración será en Fragata Sarmiento 47, frente al predio recreativo de la entidad sindical. También habrá una caminata de 3km.
Mañana se correrán los 10 kilómetros organizados por los municipales. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   La carrera de calle de 10 kilómetros y la caminata de 3 km., organizada por la Secretaría de Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad, tendrá lugar mañana desde las 9, desde avenida Cabrera y Fragata Sarmiento.

   El lugar de concentración será en Fragata Sarmiento 47, frente al predio recreativo de la entidad sindical, y el trazado a seguir es el siguiente: Fragata Sarmiento, avenida Alberto Pedro Cabrera, Sívori, Tres Sargentos, Raúl Alfonsín, 14 de Julio, rotonda del cementerio, calle frontal al cementerio (empedrado) y arribo al lugar de inicio.

  La clasificación de los competidores será mediante el sistema de chip, tarea que estará a cargo de la empresa Bahía Corre.

Rudolf viajó a Colombia

    El atleta bahiense Juan Ignacio Rudolf viajó hoy a Buenos Aires para sumarse al seleccionado argentino que participará en los 22º Juegos Sudamericanos Escolares, a desarrollarse en la ciudad de Medellín del domingo 11 al domingo 18 del corriente.

   El atleta de la Asociación Alumni participará en la carrera llana de 2.000 metros, el próximo martes 13.