Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Patronato le ganó a Defensa, Rafaela a San Martín y empataron Gimnasia y Unión 1 a 1

El "Patrón" y "La Crema" sumaron puntos importantes para el Promedio.
Fotos: Télam.

   En un final electrizantes, Patronato de Paraná venció hoy a Defensa y Justicia por 2-1 en Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada del torneo de Primera División.

   Nicolás Stefanelli abrió la cuenta para el Halcón de Varela cuando se jugaba el minuto 30 del primer tiempo.

   Y ya en el tramo epilogante del cotejo, el conjunto entrerriando le dio dos cachetazos al elenco auriverde, que tuvo el debut de Sebastián Becaccece como DT en reemplazo de Ariel Holan. A los 43, Alejandro Gagliardi estampó la paridad de cabeza y dos minutos más tarde Nicolás Bertocchi –también con un soberbio testazo-- marcó el definitivo 2 a 1 para Patronato.

   En Defensa fue titular el mediocampista ofensivo Agustín Bouzat, formado en Liniers.

   Con esta victoria, Patronato llegó a 16 puntos, mientras que los de Florencio Varela se quedaron con 8 unidades y cerca de la zona roja del descenso.

Empate en El Bosque

   Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1, en un partido por la undécima del torneo de Primera División de fútbol que se jugó en el estadio del Bosque.

   Diego Godoy abrió la cuenta para el tatengue a los 18 minutos, mientras que Franco Niell estableció la paridad para el "Lobo" a los 37 minutos.

   Con este empate, Unión llegó a los 16 puntos, mientras que Gimnasia sumó 14 unidades.

Goleada visitante

  Atlético Rafaela sumó anoche 3 puntos de oro en San Juan, en su afán por engrosar el promedio, al derrotar 3-0 a San Martín, en el encuentro que le bajó el telón a la 11ª fecha.

   Los goles del equipo dirigido por Llop fueron anotados por Gabriel Gudiño a los 14 minutos del primer tiempo, Kevin Itabel a los 40 del complemento y Mauro Albertengo 2 minutos más tarde.

    El bahiense Facundo Tello fue el árbitro del partido y expulsó a los 13 minutos del complemento al defensor verdinegro Javier Capelli.