Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El jueves, con una cargada agenda deportiva

A nivel local, nacional e internacional.
Archivo: La Nueva.

Padel

   ** Por los octavos de final del torneo Estrella Damm Zaragoza 2016, a las 12.30 la bahiense Paula Eyheraguibel (en dupla con Beatriz González Fernández, cruzará con Elisabet Amatriaín-Patricia Llaguno, Y a las 14 debutarán Juan José Mieres-Miguel Lamperti cuando se midan ante Franco Stupaczuk-Marcelo Jardim.

Fútbol

   ** A las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina, River se enfrentará a Unión de Santa Fe en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Lo podrás ver por Canal 3 y Eventos 600 de Cablevisión.

   ** A las 21, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo visitará a Palestino en Chile. En la ida ganó el azulgana por 2-0. Televisará Fox Sports.

   ** A las 15.30, por la Liga Italiana, jugarán Palermo-Udinese. Lo podrás ver por Espn.

Básquetbol

   ** A las 20.45, por la 22ª fecha del torneo de Primera, se enfrentarán Olimpo–Napostá, Argentino–Pueyrredón, Leandro N. Alem–San Lorenzo del Sud, El Nacional–Estudiantes y Liniers–Estrella.

   ** Por la Liga Nacional, San Lorenzo-Gimnasia de Comodoro (a las 19), Ferro-Quilmes (a las 21),Argentino-Peñarol (a las 21) y Quimsa-Echagüé (a las 22). Lo podrás ver por TyC Sports Play.

Tenis

   ** A las 15.30, por la segunda ronda del ATP 500 de Basilea, el bahiense Guido Pella se enfrentará a Mischa Zverev. Antes, no antes de las 12.30, el tandilense Juan Martín Del Potro cruzará con Goffin. Televisa el certamen Fox Sports 2.

Hockey

   ** En Tucumán comenzará el Campeonato Argentino, organizado por la Confederación Argentina de hockey sobre césped, certamen que tendrá a los 8 mejores combinados del país y que dejará dos descensos en cada rama.

La selección bahiense femenina debutará hoy, a las 13, ante el combinado Metropolitano. Luego, desde las 18.30, enfrentará a Mar del Plata. El conjunto masculino también tendrá doble actividad: A las 9 se medirá con Rosario y a las 17 frente a Salta.

Golf

  ** En Buenos Aires dará inicio el Campeonato Argentino Interclubes, del que tomará parte el Club de Golf Palihue. El equipo de damas, integrado por María Olivero, María de los Angeles Cantarelli, Sol Gerstner, Patricia Sahores, Sofia Adesky y Maria Lidia Cantarelli iniciará la actividad a las 9.50; mientras que el de Caballeros, conformado por Guillermo Olivero, Juan Ignacio Garmendia, Pedro Arrillaga, Ramón Cenoz, Francisco Donadío y Francisco y Gregorio Ferrández, tendrá partida alrededor de las 11.30.

   ** En Pago Chico se disputará el último torneo de La Peña de los Jueves, correspondiente al mes de octubre.

   ** El bahiense Miguel Angel Carballo y el suarense Julián Etulain disputarán la primera rueda del torneo Sanderson Farms, correspondiente al PGA Tour, que se juega en Mississippi.