Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Dos goles de Icardi para la agónica victoria de Inter ante Torino 2 a 1

El bahiense Rodrigo Palacio lo asistió en el segundo tanto.
Dos goles de Icardi para la agónica victoria de Inter ante Torino 2 a 1. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El delantero Mauro Icardi convirtió hoy dos goles para el regreso al triunfo de Inter como local ante Torino, por 2 a 1, válido por la décima fecha de la liga italiana de fútbol.

   Icardi, criticado por los propios hinchas y dirigentes por revelaciones en su reciente biografía, marcó por duplicado (PT 35m. y ST 43m.) y cortó una racha de 3 derrotas consecutivas para el conjunto de Milán que no ganaba desde la quinta fecha.

   En Inter también fueron titulares el defensor Cristian Ansaldi y el volante Éver Banega; y el delantero bahiense Rodrigo Palacio ingresó en la segunda parte y asistió a Icardi en el gol de la victoria, mientras que Torino contó con el ingreso de Maximiliano López.

   Con este resultado, Inter alcanzó los 14 puntos en el campeonato y Torino se quedó con 15 unidades.

   Por su parte, Juventus, el líder del certamen, con Gonzalo Higuaín como titular, también volvió a la victoria con la goleada ante Sampdoria por 4 a 1.

   Los goles de la Juve los marcaron el croata Mario Mandzukic, el italiano Giorgio Chiellini (por duplicado) y el bosnio Miralem Pjanic. 

   Con esta victoria, el equipo de Turín llegó a 24 puntos y mantuvo la distancia con Roma (22) que derrotó como visitante a Sassuolo por 3 a 1.

   Otros resultados de la jornada: Chievo Verona 1-1 Bologna; Lazio 4-1 Cagliari; y Napoli 2-0 Empoli.

   Posiciones: Juventus 24 puntos; Roma 22; Napoli 20; Milan 19; Lazio 18; Atalanta 16; Torino, Genoa y Chievo Verona 15; Inter 14; Bologna, Sassuolo y Cagliari 13; Fiorentina 12; Sampdoria 11; Udinese 10; Pescara 7; Palermo y Empoli 6; Crotone 1.