Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

MotoGP: Cal Crutchlow dominó el primer entrenamiento en Australia

La segunda tanda no se pudo realizar debido a la lluvia.
Foto: MotoGP

   El piloto británico Cal Crutchlow (Honda) fue el más rápido en la primera práctica del GP de Australia, que no pudo ser completada debido a la intensa lluvia que comenzó a caer en la parte final de la sesión.

   Luego, a 43 milésimas, quedó el italiano Valentino Rossi (Yamaha), pero fue penalizado por uso incorrecto de cubiertas y quedó en el puesto 20. Ante esto, segundo quedó el italiano Danilo Petrucci (Ducati), a 447/1000, y tercero el australiano Jack Miller (Honda), delante del ya campeón Marc Márquez (Honda).

   Más atrás se escalonaron el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), los españoles Maverick Viñales (Suzuki) y Pol Espargaró (Yamaha), Álvaro Bautista (Aprilia) y noveno finalizó el estadounidense Nicky Hayden (Honda), quien corrió con la moto de Dany Pedrosa.

   Por las condiciones climáticas, la segunda tanda fue suspendida, y se modificó el horario de la tercera, que tendrá lugar esta tarde a las 19:55, pasando la cuarta sesión para las 0:30. En tanto, la clasificación irá a la 1:10 y 1:35 de la madrugada del sábado.