Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Mirá la agenda deportiva para el fin de semana

Más allá del programa del fútbol argentino, también tenemos mucho para ver en Bahía.
Foto: Archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Cinco partidos le darán continuidad a la 5ª fecha del torneo de primera división. Jugarán: Rosario Central-Arsenal, a las 14 (Canal 9 Bs. As.); Aldosivi-Talleres, a las 14:30 (Crónica TV-DeporTV); Temperley-Newell's, desde las 16:45 (Crónica TV-DeporTV); Racing-Patronato, a partir de las 18 (Telefé-Canal 9 Bahía Blanca); y River-Vélez, a las 20 (Canal 7 Bahía Blanca).

Futsal

   ** Argentina juega ante Rusia, desde las 16:30, en busca de la victoria en la final del Mundial de Futsal, que se juega en Colombia. Se puede ver por la TV Pública.

Básquetbol

   ** Los Andes (Punta Alta) debuta como local en el Provincial de Clubes. Su rival, hoy a las 21, será El Fortín de Olavarría.

   ** San Lorenzo y Argentino (Junín) chocan, desde las 20, en la continuidad de la Liga Nacional de básquetbol. Televisa TyC Sports.

Patín

   ** Roller Dreams se presenta en el Mundial de Novara. A las 13 saldrá a pista para desarrollar su rutina de Precisión.

Rugby

   ** Universitario visita a Universitario de Mar del Plata, por la última fecha del Regional Pampeano A. Sportiva, en tanto, recibe a Comercial (Mar del Plata). Ambos encuentros comenzarán a las 15:30.

   ** Los Pumas se miden frente a Nueva Zelanda, desde las 19:10, por una nueva fecha del Rugby Championship. Televisa ESPN 2. A las 12, y también por ESPN 2, se enfrentarán Sudáfrica y Australia.

Vóleibol

   ** Unidos del Sur de la Colonia Santa Teresa (La Pampa) estrenará su reciente título local ante Universidad Nacional del Sur, en la continuidad del torneo Oficial de mayores masculino. El partido comenzará a las 18 y se disputará en cancha de Olimpo.

   En tanto, en mayores femenino, Estrella visita a Olimpo B, a partir de las 20.

Golf

   ** Comienza en el Club de Golf Palihue la 40ª edición de la Copa Miguel Koreck, que se disputa a 36 hoyos four ball aggregate. Además, habrá actividad en el Club de Campo Pago Chico (18 hoyos four ball americana), en el Golf Club Sierra de la Ventana (36 hoyos medal play) y en el Golf Club Puerto Belgrano (18 hoyos medal play).

Hockey

   ** El último campeón, Atlético Monte Hermoso, visitará El Nacional A, desde las 16, en el marco de la 10ª fecha de las zona Campeonato. En idéntico horario se enfrentarán: Pacífico-Sportiva A (en Palihue) y Sportiva B-Argentino.

   En el Ascenso, Tiro Federal chocará ante Libertad (en Argentino), a partir de las 16. 

Automovilismo

   ** A las 14.05, en el autódromo de Concepción del Uruguay, el Turismo Carretera realizará la clasificación general de la 12ª fecha de la temporada -2ª de la Copa de Oro- a disputarse mañana, a partir de las 13.

   ** La Fórmula Uno desarrolla la clasificación del Grand Prix de Malasia, desde las 6. La final de esta programación será mañana, a partir de las 4, en el circuito de Sepang.

   ** En dos trazados, uno de 53, 72 km, entre La Porta y Valle Di Rostino, y otro de 30,80 km., entre Novella y Pietralbamos, se desarrolla la segunda etapa del Rally de Francia, 11ª fecha del Mundial de Rally, en la isla de Córcega.