Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El Club Palihue definió su cronograma de actividades para octubre

Se disputarán seis torneos.
El Club Palihue definió su cronograma de actividades para octubre. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El Club de Golf Palihue dio a conocer hoy el cronograma de torneos que organizará durante octubre, en el que se preveen certámenes de relevancia.

  La actividad comenzará el sábado, con la Copa Koreck, que se disputará a 36 hoyos Four Ball Agreggate, con finalización el domingo.

   Para el segundo fin de semana, y aprovechando el feriado nacional, se anuncia la tradicional Copa Las Canecas, a 18 hoyos Four Ball Americana. En este caso, el sábado 8 será la clasificación y el domingo 9 y lunes 10 se disputarán los matches.

   El sábado 15 se jugará un certamen a 18 hoyos medal play, auspiciado por Codimat. Un día después, el torneo "Día de la Madre", bajo la misma modalidad.

   El sábado 22 y domingo 23, a 36 hoyos medal play, se desarrollará el campeonato de APRESUH (Asociación para la Prevención del Sindrome Urémico Hemolítico).

   Finalmente, la actividad mensual se cerrará el sábado 29 y domingo 30 con el homenaje a Eduardo Spinelli, auspiciado por Thiers, con 36 hoyos medal play. 

Torneo de Damas

   Ayer, en el Club de Golf Palihue, se disputó el Torneo de Damas "Luis y León Galtier", bajo la modalidad 18 hoyos Four Ball Americana.

   El certamen se lo adjudicó la dupla Cora Leinenn-Cecilia Guelfi, con 67 golpes. Luego se escalonaron Pilar Cafasso-Virgina Gabbarini y Rosa Gamero-Graciela Ardissono, con 73; Alicia Iturrioz-Ana Pérez Elizalde, Analía Pasquali-Analí Bussinelli, Viviana Macía-Mariela Magnani y Sofía Adesky, con 74.