Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se desgarró Lisandro López y crecen las posibilidades para Lautaro Martínez

“Licha” tendrá al menos 21 días de recuperación. Y el atacante bahiense se perfila para ser titular ante San Martín de San Juan.
Fotos: Reuters y La Nueva.

   El delantero de Racing Lisandro López sufrió un desgarro "grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda", según se confirmó este miércoles, por lo cual tendrá al menos 21 días de recuperación.

   El futbolista del equipo de Avellaneda no asistió al entrenamiento matutino que el plantel de Racing llevó a cabo bajo las órdenes del entrenador Ricardo Zielinski debido a que fue a realizarse estudios para saber el grado de su lesión.

   Tras hacerse los exámenes correspondientes se comprobó que López sufrió una "lesión muscular grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda".

   Si bien el futbolista aprovechará el parate por la fecha de Eliminatorias para poder recuperarse se estima que estará en condiciones de regresar a las canchas dentro de al menos 21 días.

   Por esa razón, el delantero se perderá el partido en el cual Racing visitará a San Martín de San Juan el sábado 10 a las 16 por la segunda fecha del Torneo de Primera.

   Con la lesión de López, crecen las chances de que el delantero bahiense Lautaro Martínez tenga su chance como titular.

 

El plantel se entrenó en Avellaneda

   Los futbolistas de Racing se entrenaron en Avellaneda donde, después de una entrada en calor, realizaron fútbol táctico bajo las órdenes de Zielinski.

   El delantero Gustavo Bou realizó trabajos en campo mientras que los defensores Iván Pillud y Pablo Alvarez intensificaron su recuperación en el campo de juego y los arqueros trabajaron junto a Fernando Gayoso (NA).