Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Con Susbielles como que curamos heridas y miramos para adelante”

El dirigente de Villa Mitre, Héctor Alejandro, argumentó los motivos para seguir.
“Con Susbielles como que curamos heridas y miramos para adelante”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Una agenda cargada tuvo Federico Susbielles (presidente de la Confederación Argentina) en su paso por la ciudad, y uno de los compromisos era reunirse con la dirigencia de básquetbol de Villa Mitre, con quienes se “debían” un encuentro tras la eliminación en el último Torneo Federal.

   “Estuvimos reunidos con Susbielles, como que curamos heridas y miramos para adelante”, dijo el directivo Héctor Alejandro.

   La dirigencia tricolor había quedado dolida luego de que el Tribunal de Penas de la Confederación aplicara una sanción sacándole la localía a Villa Mitre para disputar el cuarto partido de playoffs ante Huracán de San Justo.

   -¿Por qué vuelven a jugar Federal?

   -Primero porque después de casi 30 años Villa Mitre está en el plano nacional. A la vez, participar de cualquier torneo de mayor importancia atrae a los más chicos, es una pantalla. Y, también, porque nos gusta ganar y perder en la cancha. Vamos por la revancha.

   -¿Deportivamente tienen algo definido?

   -Estuvimos hablando con Ariel (Ugolini, el técnico) y desde el viernes charlaremos con los jugadores que tenemos en el plantel. Seguramente 5 mayores, si están dispuestos, formarían parte del plantel.

   -¿Van a buscar refuerzos en la ciudad?

   -Sí. Vamos a necesitar un Sub 22 y dos mayores.

   -¿Van a apuntar a algún jugador de Bahiense ahora que, por el momento se quedó sin Federal?

   -Nos gustaría que Bahiense jugara el Federal y creo que con un poco de esfuerzo podría continuar.

   -¿Ya tienen conocimiento del mapa de la primera fase?

   -Conformado no hay nada. Hay que esperar si Punta Alta da el ok con un representante y ver qué pasa con Olavarría. Habrá 3 de Neuquén, uno de Mar del Plata y esperemos que continúe Bahiense.

   -¿Económicamente cerraron los números del torneo anterior?

   -Estamos en eso. Una vez por mes hacemos una cena y un grupo de personas colaboran. Sí iniciaremos el próximo Federal sin deudas.