Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un jueves con nutrida actividad deportiva

A nivel local, nacional e internacional.
Archivo La Nueva.

Básquetbol

   ** A partir de las 9.30, se desarrollará una conferencia de prensa en la Sala Estomba de la Municipalidad, para anunciar un torneo 3x3 nacional, a disputarse el 3 y 4 de septiembre. También se entregará un subsidio de 10 mil pesos a cada uno de los clubes afiliados a la Asociación Bahiense.

   ** Desde las 20.45, por la séptima fecha del torneo de Primera, se medirán Olimpo-Leandro N. Alem, Estrella-El Nacional, Napostá-Bahiense del Norte, Pueyrredón-Villa Mitre, San Lorenzo-Estudiantes y Argentino-Liniers.

Fútbol

   ** Desde las 21.15, en el Monumental, River Plate irá por el título de la Recopa Sudamericana cuando se mida ante Independiente Santa Fe. En la ida finalizaron sin goles. Televisará Fox Sports.

   ** A las 19, por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Lanús recibirá a Independiente. Televisará Fox Sports 2.

Padel

   ** Desde las 16, por los octavos de final del World Padel Tour La Nucía Open 2016, la dupla bahiense Juan José Mieres-Miguel Lamperti se medirá ante Gabriel Reca-Juan Lebrón. El certamen reparte más de 100 mil euros en premios.

Golf

   ** A las 11.50, en Portland y desde el tee 10, el suarense Julián Etulain comenzará a jugar los primeros 18 hoyos del WinCo Foods Portland Open, organizado por el Web.com Tour. Reparte 800.000 dólares en premios.

   ** Por la mañana, en el Club de Golf Pago Chico, se disputará otra jornada del torneo “La Peña de los Jueves”.

Atletismo

   ** A las 15, en Lausana, se disputará otra edición de la Diamond League. Se podrá ver por TyC Sports.