Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Speedway: Covatti mantiene su nivel y festejó en Inglaterra

Su equipo, Ipswich Witches, superó por 61 a 29 a Plymouth Devils.
Foto: www.facebook.com/nicolas.covatti

   El pringlense Nicolás Covatti tuvo esta tarde otra importante producción en la Premier League británica de Speedway, al sumar 10 unidades en el triunfo de Ipswich Witches, su equipo.

   En una nueva jornada de la liga europea, "Nico" ganó 3 series y culminó tercero en otra, en la apabullante victoria como local de su elenco sobre Plymouth Devils (10° en el torneo), por 61 a 29.

   Con este éxito, Ipswich alcanzó el séptimo puesto de la tabla y acrecienta sus aspiraciones de clasificar a los playoffs de la Premier League.

Mal día para "Coty" García

   Para Fernando García la de hoy fue una jornada poco feliz, ya que su equipo, Glasgow Tigers, perdió sorpresivamente por 48 a 44 frente a Redcar Bears, el último de la tabla.

   Lo positivo para los Tigers es que rescataron un punto al perder como visitante por menos de 7 unidades de diferencia, por lo que siguen liderando la Premier League.

   El trenquelauquense tendrá el próximo domingo la oportunidad de recuperarse en el enfrentamiento como local ante Edimburg Monarch, por la Copa Knock Out. Dicho clásico escocés ya fue postergado en tres ocasiones por lluvia.