Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Con gol de Higuaín, la Selección le ganó 1-0 a Honduras; se lesionó Lionel Messi

El único tanto del partido fue a los 31 minutos de la primera mitad.
Foto: Télam

   El seleccionado argentino de fútbol derrotó esta noche 1-0 a Honduras en un amistoso previo a la Copa América Centenario que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

   El único tanto del partido lo marcó a los 31 minutos de la primera parte Gonzalo Higuaín.

   El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan.

   El equipo de Gerardo Martino inició el lunes pasado los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza para el gran objetivo del año, la Copa América Centenario.

Messi salió con un golpe

   El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, sufrió esta noche una "importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda".

   "Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico", informó la AFA oficialmente acerca de la lesión que afectó al crack del Barcelona, tras los estudios que se le practicaron en la clinica Cimac de la capital sanjuanina.

   Los médicos de la AFA habían anticipado antes del traslado al sanatorio que el jerarquizado futbolista tenía un "tramatismo en en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal".

   El rosarino recibió un golpe accidental y por ese motivo fue reemplazado por Ever Banega, a los 19 minutos del segundo tiempo.

   Se trató de una jugada desafortunada en la que Messi, tras elevarse para realizar un pase de taco, fue derribado por Johnny Leverón y atropellado accidentalmente por Oliver Morazán.

   El rosarino intentó reponerse en el borde del campo de juego, pero como el dolor persistía se quitó el brazalete y los médicos le hicieron una ecografía inmediatamente, en el vestuario. (La Nueva. Télam y DyN)