Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Goleador de Morón dejó el club tras ser amenazado con armas por barrabravas

Javier Rossi había reclamado públicamente por los tres meses de sueldo que el club le adeuda.
Foto: diario26.com

   El goleador de Deportivo Morón Javier Rossi abandonó el club tras haber recibido amenazas con armas de fuego por parte de barrabravas dentro del vestuario.

   "Si querían lograr que Rossi se vaya, lo lograron: Rossi se va", anunció entre lágrimas en una entrevista con Pacífico TV el autor de los dos goles con los que Morón derrotó 2-1 a Colegiales el último martes.

   Al experimentado delantero le apuntaron con un arma de fuego tras el entrenamiento de ayer y hasta lo obligaron a arrodillarse, luego de que reclamara públicamente por los tres meses de sueldo que el club le adeuda, no sólo al plantel, sino a todos sus empleados.

   Aún quebrado por el miedo, el futbolista dijo hoy no poder creer que "por reclamar lo que a uno le corresponde" se haya llegado a tal punto de violencia.

   "Jamás en la vida pensé pasar una cosa así, y llegar al extremo de tener terror de que me pase algo a mí o a mi familia", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

   En el partido con Colegiales los jugadores iban a desplegar una bandera alusiva a la deuda que la institución tiene con ellos, aunque desistieron de hacerlo tras un diálogo con la dirigencia.

   Tras la victoria, cantaron dentro del vestuario contra la comisión directiva, y a la mañana siguiente se dio el violento episodio.

   "A Javier Rossi lo amenazaron con un arma de fuego. Es inconcebible", corroboró el entrenador del equipo, Walter Otta.

   El club hoy permanecía cerrado y hasta recibió una visita de empleados de Edenor, quienes pensaban cortar el suministro de energía eléctrica, pero directivos dialogaron con ellos y lograron evitarlo. (DyN)