Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cristian Díaz, nuevo DT de Olimpo tras la desvinculación de Diego Osella

El aurinegro perdió el sábado y acumula 4 derrotas en fila.
Fotos: elcomercio.p y archivo La Nueva.

   Cristian Díaz, exjugador aurinegro, se transformó en el nuevo director técnico de Olimpo tras el alejamiento de Diego Osella, quien hoy se reunió con el presidente Alfredo Dagna para arreglar en una escribanía su desvinculación.

   Díaz firmará mañana su contrato, según informó LU2.

   El sábado pasado, Olimpo perdió ante Gimnasia y acumuló su 4ª derrota seguida. Es el peor arranque de su historia en Primera.

   También este fin de semana el entonces entrenador y el presidente aurinegro se cruzaron: Dagna confirmó la salida de Osella y el DT lo negó.

   Olimpo jugará el próximo domingo en el Carminatti ante Arsenal de Sarandí por la quinta fecha del campeonato de Primera. El partido comenzará 19:15.

Pasado aurinegro

   El exlateral jugó en el equipo bahiense durante la temporada 2005-2006, que dirigía Omar Labruna y terminó descendiendo.

   En el Clausura 2006 sufrió una lesión en el tendón de Aquiles derecho que lo privó de arrancar el certamen. Se tuvo que operar y dejó el club aurinegro peleado con el médico Ángel Tuma.

   Sin embargo, por pedido del presidente Dagna, Díaz se disculpó ayer con el doctor para llegar nuevamente al aurinegro.

   El entrenador tiene 39 años y viene de ser el técnico de Universidad San Martín de la Primera División de Perú.

   Como futbolista, también pasó por Independiente de Avellaneda, Huracán y Arsenal de Sarandí, en Argentina. También jugó en Italia (Udinese) y España (Mallorca, Levante, Albacete, Ciudad de Murcia y Almería). (LU2 y La Nueva.)