Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Arruabarrena seguirá como técnico de Boca, aunque cada vez con menos apoyo

Tras la goleada de San Lorenzo en la Supercopa Argentina.
Foto: archivo.

   El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se reunió hoy durante una hora con el presidente Daniel Angelici y al cabo del encuentro quedó confirmada su continuidad, que había estado en duda tras la dura goleada que sufrió el equipo ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

   Después de la dolorosa derrota sufrida en Córdoba, Arruabarrena sabe que el respaldo con el que cuenta es muy precario y que si la situación no se revierte con prontitud, su permanencia será inviable.

   Angelici es, dentro de la comisión directiva, el que con mayor convicción apoya al entrenador, mientras que algunos de sus compañeros de gestión eran partidarios de tomar la drástica medida de cambiar el cuerpo técnico.

   En la reunión que se desarrolló en las oficinas del complejo Pedro Pompilio, Arruabarrena se mostró firme y convencido de que deberá tomar algunas decisiones que darán que hablar en cuanto a la constitución del equipo.

   Por su parte, el presidente le dio a entender que aunque no se le pondrán plazos, la extensión de la racha de malos resultados tornará la situación insostenible.

   Asimismo, se supo que a la finalización del partido con San Lorenzo, en el vestuario, Arruabarrena planteó ante sus colaboradores la posibilidad de renunciar y ellos lo convencieron de que todavía se puede lograr una recuperación.

   La tercera pata en el escenario planteado, los jugadores, han mantenido por el momento una posición de apoyo público al director técnico, aunque hay coincidencia en que, llegado el caso, no habrá una defensa férrea para el conductor y se aceptará cualquier decisión que tome la dirigencia.

   Luego del encuentro, el "Vasco" aseguró que no renunciaría a Boca ya que todavía "tiene fuerzas". Y Tevez lo respaldó: "La culpa la tenemos todos". (La Nueva. y NA)