Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

San Lorenzo goleó a Boca y se quedó con la Supercopa Argentina

Los goles los anotaron Fernando Belluschi, Pablo Barrientos, en dos oportunidades, y Nicolás Blandi.
Foto: Télam

   San Lorenzo goleó esta noche a Boca por 4 a 0 y se consagró campeón de la cuarta edición de la Supercopa Argentina, el primer título oficial de este año.

   Los goles lo anotaron Fernando Belluschi, Pablo Barrientos, en dos oportunidades, y Nicolás Blandi.

   El "Ciclón" clasificó a la Copa Sudamericana del segundo semestre.

   El trascendental cotejo se llevó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión a cargo de Canal 13 y TyC Sports.

   La cuarta edición de la Supercopa estaba pautada para un definición entre el campeón de Primera División contra el de la Copa Argentina, pero como en 2015 Boca se acreditó ambos títulos, el reglamento indica que San Lorenzo sea el otro finalista por haber terminado segundo en el certamen "todos contra todos".

Formaciones

   Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli o Fernando Gago, Andres Cubas, Pablo Pérez y Nicolas Lodeiro o Juan Insaurralde; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo o Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

   San Lorenzo: Sebastián Torrrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angelleri y Emmanuel Más; Franco Muzzi; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede. (Télam)