Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Guido Pella debutará ante Mayer en el ATP de Buenos Aires

El partido comenzará alrededor de las 20:30.
Foto: AFP

   El tenista bahiense Guido Pella (68º) jugará mañana, alrededor de las 20:30, ante el correntino Leonardo Mayer (37º) por la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires, denominado Argentina Open, que reparte 523.470 dólares en premios.

   Este encuentro será el último de la jornada y se disputará en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis que desde mañana se llamará Guillermo Vilas. 

   El ganador de este enfrentamiento cruzará con el francés Jo-Wilfred Tsonga.

   Además, el bahiense jugará dobles con Diego Schwartzman. En la primera ronda enfrentarán a los argentinos Tomás Lipovsek Puches y Manuel Peña.

Otros partidos

   Diego Schwartzman se medirá mañana con el ucraniano Alexandr Dolgopolov (32º).

   El argentino (90º) debía jugar la clasificación pero a último momento recibió una invitación especial (Wild Car) por parte de la organización.

   Este partido será el primero de la jornada noctura y comenzará no antes de las 18:45.

   Previamente, en la apertura de la jornada, desde las 14, se enfrentarán los españoles Nicolás Almagro (69) y Albert Montañés (114) en la cancha central y el también ibérico Iñigo Cervantes (76) y el colombiano Santiago Giraldo (71) en la cancha 2.

El martes

   Los otros argentinos en el cuadro debutarían el martes: el tandilense Juan Mónaco (57) enfrentará al italiano Marco Cecchinato (91), quien avanzó al cuadro principal tras ganarle en la última ronda de la qualy al cordobés Facundo Argüello, y Federico Delbonis (45) se medirá con el también italiano Fabio Fognini (24).

   Además, el rosarino Facundo Bagnis (99), el único argentino que logró sortear la clasificación, jugará ante su coterráneo Renzo Olivo (158), quien accedió al cuadro gracias a una invitación especial. (La Nueva. y DyN)