Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Boca prepara la visita a Racing: vuelven Meli y Pérez

El partido es el próximo domingo
Foto: NA

   Boca Juniors prepara la visita del próximo domingo a Racing, en que tendrá la posibilidad de consagrarse campeón, con las probables reapariciones de Pablo Pérez y Marcelo Meli, mientras que la duda principal se plantea entre Fabián Monzón y Nicolás Colazo.

   Pérez, que no juega desde el 6 de setiembre ante San Lorenzo de Almagro, se recuperó de un desgarro del soleo derecho en tanto que Meli, que integró el equipo por última vez en partidos oficiales 13 de setiembre frente a River Plate, se restableció de una distensión en el biceps crural izquierdo.

   Una posible formación a disponer por el entrenador Rodolfo Arruabarrena para el clásico en Avellaneda es la siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Colazo o Monzón; Pérez, Cristian Erbes, Meli, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

   En el correr de la semana se verá por quién se inclina el director técnico entre Monzón y Colazo, titulares ambos, el último en posición de volante, en la última presentación anterior de Boca por el torneo, el triunfo por 1 a 0 sobre Crucero del Norte.

   La temprana expulsión de Monzón en el clásico amistoso del pasado sábado, con derrota por 1 a 0 frente a River en Córdoba, podría inclinar la balanza en favor de Colazo.

   En ese mismo clásico reapareció Meli, que jugó 61 minutos con buena respuesta física, mientras que Pérez había permanecido en Buenos Aires para intensificar sus entrenamientos.

   Cristian Erbes, que tampoco había viajado a Córdoba y había trabajado de manera diferenciada, en precaución por la tendinitis rotuliana izquierda que le impidió jugar algunas fechas, hoy volvió a entrenarse con normalidad.

   En definitiva, los cambios de nombres respecto del partido con Crucero, serían dos: Pérez y Meli por Rodrigo Bentancur y Monzón o Colazo. (DyN)