Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

River: Gallardo prepara 4 cambios para enfrentar a Nueva Chicago

Mammana, Bertolo y Driussi trabajaron en forma diferenciada.
Foto: NA

   Marcelo Gallardo, director técnico de River, prepara el equipo con al menos cuatro cambios para el encuentro contra Nueva Chicago, el domingo próximo, por la 23ª fecha del torneo de Primera División, en la que podrá volver el delantero Lucas Alario.

   Con las ausencias de Matías Kranevitter, convocado a la Selección argentina para los amistosos de la fecha FIFA de esta semana, Eder Álvarez Balanta (Colombia), Camilo Mayada y Carlos Sánchez (citados al seleccionado de Uruguay), Gallardo deberá cambiar en forma obligada la formación que venía utilizando. Además, contará con el retorno de Alario, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

   Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Tabaré Viudez, Luis 'Lucho' González, Leonardo Ponzio, Gonzalo 'Pity' Martínez; Rodrigo Mora y Alario sería una de las posibles alineaciones de River para el domingo.

   El plantel de River realizó hoy un entrenamiento a puertas cerradas en Ezeiza, donde realizó trabajos técnicos y tácticos con pelota. Recién mañana, en la práctica matutina, el DT Gallardo parará a los 11 titulares para hacer fútbol.

   Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi, quienes se recuperan de lesiones, trabajaron en forma diferenciada y están en duda para ser concentrados para el encuentro del domingo en Mataderos.

   River, que viene de perder dos partidos contra San Martín de San Juan y Estudiantes, y de un empate con gusto a poco ante Huracán, visitará el domingo a las 16 a Nueva Chicago. El flamante campeón de América suma 38 puntos, a 11 unidades del líder Boca, y tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia. (Télam)