Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Selección: Messi y Tevez jugarían juntos ante Bolivia

El partido se disputará el próximo viernes desde las 21:30.
Foto: Reuters

   Lionel Messi y Carlos Tevez podrán empezar juntos el partido del próximo viernes, a las 21:30, de Argentina ante Bolivia, en el primer amistoso de los dos que jugará el seleccionado nacional en los Estados Unidos, según lo que se desprendió del entrenamiento de anoche en Houston.

   La idea de Gerardo Martino es rotar jugadores en los dos últimos amistosos previos al arranque de las Eliminatorias, que serán este viernes ante Bolivia en Houston y el martes frente a México, en Dallas, en el mismo horario.

   La práctica de ayer, que consistió en ejercicios tácticos en defensa y ataque, no resultó un indicio determinante de los 11 que arrancarán el primer partido, aunque lo poco que se pudo observar indujo a la posibilidad de juntar a Messi con Tevez, sobre todo después de confirmarse que Gonzalo Higuaín permanecerá en Italia por un cuadro febril y no habrá reemplazo.

   Por lo tanto, a tres días de este juego ante el equipo que finalmente dirigirá el ex futbolista boliviano Julio César Baldivieso, figura del seleccionado del Altiplano, la probable alineación argentina contará con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Erik Lamela; Messi, Sergio Agüero y Tevez.

   Además del "Pipita", también fueron bajas en esta gira Javier Pastore, Pablo Zabaleta, Lucas Biglia y Ezequiel Garay, todos ellos por lesiones, mientras que Ángel Di María llegó a un acuerdo con Martino para permanecer en Francia y profundizar su adaptación al nuevo equipo que lo contrató: París Saint Germain. (Télam)