Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El plantel de Boca regresó a Buenos Aires sin su técnico

Nicolás Colazo dijo que la pretemporada fue "hermosa".
Foto: DyN

   El plantel de Boca Juniors regresó esta mañana a Buenos Aires, sin el entrenador Rodolfo Arruabarrena por un problema de vuelos, al cabo de una pretemporada que Nicolás Colazo calificó de "hermosa".

   Los jugadores descansarán el resto del día y se entrenarán mañana por la tarde, en el día previo al partido de homenaje a Sebastián Battaglia que marcará el regreso de Juan Román Riquelme a La Bombonera.

   La semana próxima se sumará al grupo la incorporación más destacada, Carlos Tevez, que tras su participación en la Copa América dispondrá de unos días de descanso al igual que Fernando Gago y José Fuenzalida.

   En declaraciones a TyC Sports en el aeropuerto de Ezeiza, Colazo comentó que "con esta camiseta siempre tenemos que ganar y por suerte se dieron los resultados en los amistosos, a veces jugando bien y a veces jugando mal. Se empezó ganando y es importante para nosotros".

   Respecto de la posibilidad de cambiar de club, el defensor/volante aseguró que en Boca está "muy cómodo, siempre se habla de alguna transferencia y se verá en el futuro pero yo tengo contrato y estoy muy bien".

   "Tenemos la Copa Argentina y el torneo -repasó-, así que vamos a estar todos los domingos jugando a muerte con esta camiseta para ganar todos los puntos posibles".

   Consultado sobre las últimas declaraciones críticas de Riquelme, Colazo expresó: "No escuché nada. Román es un ídolo, tiene toda la espalda para opinar lo que sea. Yo no voy a opinar sobre eso". (DyN)