Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Liga del Sur: La Armonía sorprendió y derrotó al puntero

El "Depo" superó a Bella Vista 1-0. Villa Mitre derrotó a San Francisco y también llegó a la cima. Pacífico venció a Liniers. Huracán empató con Pacífico de Cabildo.
Foto: Emmanuel Briane-LN.

   La Armonía dio la sorpresa al superar como local al líder Bella Vista 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   El elenco velezano aprovechó que el conjunto "gallego" presentó una formación con varias modificaciones, ya que el técnico decidió preservar varios titulares para el debut en el Federal B.

   Matías Castillo convirtió el tanto con el que la escuadra de calle Don Bosco se impuso.

   Por su parte, con los tantos de Blas Sierra y Gastón Santillán, Villa Mitre derrotó a San Francisco 2 a 0 y llegó a la cima del certamen.

   Pacífico logró una gran victoria al superar como visitante a Liniers 3 a 2.

   El verde se impuso con dos tantos de Armando Mondelo y el restante de Manuel Ehulech. Para el "Chivo" convirtió Franco Pulgar, las dos oportunidades desde el punto penal.

   Finalmente, Huracán y Pacífico de Cabildo empataron 1 a 1.

   Emanuel Gonzalía puso en ventaja al "globo", aunque Juan Ignacio Gelos emparejó para el "tifón".

Mañana y el lunes

   Desde las 15.30, se enfrentarán Libertad-Comercial (Facundo Perretti) y Olimpo-Rosario (Gustavo Altuna), en cancha de La Armonía. El lunes, a las 20, cerrarán Tiro-Sansinena (L. Villamil).

La tabla

   Posiciones: 1º) Bella Vista y Villa Mitre, 23 puntos; 3º) Rosario, 22; 4º) Liniers, 19; 5º) Tiro Federal, 16; 6º) Olimpo, Comercial y Sporting, 14; 9º) Pacífico, 12; 10º) Huracán, 10; 11º) La Armonía, 9; 12º) Libertad y Pacífico de Cabildo, 8; 14º) Sansinena y San Francisco, 7.