Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En el debut de Caruso, Arsenal rescató un punto ante Unión

Fue 1-1 en el Viaducto.
Foto: Télam

   Arsenal, en la presentación de su nuevo DT Ricardo Caruso Lombardi, cortó una racha de siete derrotas consecutivas y rescató un punto agónico, al empatarle a Unión de Santa Fe 1-1, de local, en la última jugada de un partido de la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División, jugado a puertas cerradas en el estadio "Julio Humberto Grondona".

   El defensor Matías Sarulyte, al cumplirse el cuarto minuto adicionado, selló el marcador final con un cabezazo y frustró la victoria de los santafesinos, que se pusieron en ventaja a través de Fausto Montero, también por la vía aérea, cuando promediaban los 10 minutos del segundo tiempo.

Así salieron a la cancha

   Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Jorge Curbelo, Matí­as Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Gastón Esmerado, Ivan Marcone y Federico Milo; Fabián Muñoz y Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi. 

   Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Juan Avendaño, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martí­nez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Carol Madelón. (Télam)