Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Regional “C” de hockey femenino: buen comienzo de los equipos bahienses

Hasta el momento, Argentino ganó los dos partidos que jugó; El Nacional sumó una victoria y un empate; Universitario B tuvo un triunfo y una derrota y Tiro Federal sumó dos caídas.
Foto: Gentileza Nelsón Garay

   Un buen comienzo están teniendo los elencos bahienses en la primera jornada del Campeonato Regional C de Clubes, reservado para primera damas, que se disputa en Mar del Plata y fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

   Por la zona A, El Nacional venció a Banco Provincia de Mar del Plata por 4-0 e igualó en tres tantos ante River de Mar del Plata.

   En tanto, Universitario “B” cayó en su estreno ante CUDS “B” por 1-0 y luego se recuperó ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, al que venció por 7-0.

   Por su parte, por la zona B, en duelo local, Argentino derrotó a Tiro Federal por 7-0. Luego, las Chanchas vencieron por 5-0 a Independiente de Puan y el aurivioleta también cayó ante Náutico de Mar del Plata por 2-1.

   El torneo otorga un boleto hacia el Regional B, la cuarta categoría del hockey nacional. Culminará el próximo lunes con la final entre el mejor de cada zona.