Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Boca: Arruabarrena pondrá un "mix" para el primer Superclásico

Foto: Archivo-LaNueva.

   Coherente con lo que vino realizando desde que comenzó el año futbolístico, Rodolfo Martín Arrubarrena comenzó a planificar el primero de los superclásicos de los tres que tendrá por delante y decidió no dejar de lado la habitual rotación de futbolistas.

   Según trascendió, para el duelo del domingo 3, válido por la undécima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", el entrenador tiene en mente colocar un combinado entre titulares y suplentes y la principal novedad pasa por el regreso de Agustín Orión, quien ya cumplió la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de AFA tras haber lesionado a Carlos Bueno.

   Como este fin de semana no hay fecha de Primera por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, Arruabarrena se tomará su tiempo para definir los apellidos que salgan al campo.

   Tras haber disfrutado del lunes libre, el plantel regresó hoy al trabajo y los que jugaron ante Lanús estuvieron en el gimnasio, mientras que el resto realizó ejercicios con pelota.

   Por su parte, Fernando Gago (síndrome gripal) no se entrenó a la par de sus compañeros y tampoco lo hizo Daniel Osvaldo, quien estuvo en kinesiología al igual que el comienzo de la semana pasada, por un dolor en la planta de un pie.

   De cara al segundo Superclásico ante River, en el estadio Monumental, la intención de Arruabarrena es cambiar algunos apellidos con respecto al equipo que juegue en el torneo local.

   Por último, el entrenador piensa en colocar a los futbolistas que mejor considerados tenga para el último encuentro, en La Bombonera, que definirá el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

   Boca se entrenará este miércoles en doble turno y jueves y viernes lo hará sólo por la mañana, al tiempo que el cuerpo técnico decidió darle al plantel el fin de semana libre. (NA)