Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: el DT interino Giuntini probó con un esquema táctico 4-3-3

Incluyó a Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Sills y Juan Quiroga; Marcelo Vidal, Juan Manuel Cobo y Jonathan Blanco; Joel Amoroso, Gonzalo Klusener y Joel Acosta.
Foto: Archivo La Nueva.

   El director técnico interino de Olimpo, Alejandro Giuntini, probó hoy con un esquema táctico 4-3-3, de cara al encuentro del domingo ante San Martín de San Juan, por la 10ª fecha del torneo de Primera División.

   En una de las canchas de fútbol sintético del club Universitario, el entrenador, que está a cargo del equipo después de la renuncia de Walter Perazzo, decidió el ingreso del zaguero central Juan Ignacio Sills, en lugar de Marcelo Herrera.

   La alineación que dispuso Giuntini incluyó a Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Sills y Juan Quiroga; Marcelo Vidal, Juan Manuel Cobo y Jonathan Blanco; Joel Amoroso, Gonzalo Klusener y Joel Acosta.

  El plantel de Olimpo se entrenará mañana y viernes en Bahía y el sábado por la tarde lo hará en San Juan, donde será visitante de San Martín este domingo, a partir de las 18:30.