Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Gallardo pondrá un equipo alternativo ante Unión por el torneo local

Luego del empate en el Monumental ante Tigres.
Foto: archivo.

   El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondría el domingo ante Unión de Santa Fe un equipo alternativo, ya que reservará a los habituales titulares para el compromiso clave del jueves ante Juan Aurich, en Perú, por la Copa Libertadores de América.

   Después del empate 1-1 con Tigres de México, en el estadio Monumental, River regresó a las prácticas y Gallardo paró a la formación que se perfila para recibir a Unión, por la cuarta fecha del campeonato.

   La alineación que dispuso hoy el técnico fue con Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Eder Alvarez Balanta, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Sebastián Driussi; Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

   La decisión de Gallardo de poner un equipo alternativo se basa en que River tiene un solo punto en el Grupo 6 de la Copa Libertadores y necesita imperiosamente ganarle en Perú a Juan Aurich para acomodarse y seguir ilusionado para clasificar a los octavos de final.

   El lunes, el plantel de River viajará a Chiclayo, donde el jueves, a partir de las 20:15, se medirá con los peruanos, que viene de superar a San José de Oruro por 2 a 0. (DyN)