Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Arruabarrena: "Los buenos rendimientos son los que permiten rotar jugadores"

El DT "xeneize" se mostró contento por la condición física del grupo.
Foto: DyN

   El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, valoró hoy que son los "buenos rendimientos" de sus futbolistas los que le permiten hacer rotaciones para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.

   Boca presentará el domingo, ante Colón, seis variantes en relación con el equipo que le ganó a Atlético de Rafaela y el entrenador expresó que su intención es "que la parte colectiva no se resienta".

   "El grupo físicamente está bien. Las lesiones que tuvimos son normales, de fútbol. Solamente hay que hablarle a Nico (por Nicolás Lodeiro) para que se calme por el desgaste que hace en cada partido", sostuvo Arruabarrena en conferencia de prensa.

   Lodeiro, la figura de Boca en los últimos encuentros, será convocado por Oscar Tabárez para el seleccionado uruguayo para la próxima fecha FIFA y Arruabarrena avisó que hablará con él para saber cuánto lo utilizará.

   Además de Lodeiro, serán citados José Fuenzalida al representativo chileno y Fernando Gago al equipo argentino.

   "No se van a negar jugadores a ninguna selección. Sí voy a hablar con el "Maestro" (por el seleccionador uruguayo Óscar Tabárez) para ver la situación de Nico", precisó el entrenador.

   Además, reveló que "(Iván) Leszczuk, (Andrés) Cubas, (Cristian) Pavón y (Franco) Cristaldo están citados para una charla informal en la selección sub 20 y también (Rodrigo) Bentancur por Uruguay". (NA)