Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Aimar negó su retiro y dijo que tiene "mucha fe de volver a jugar" en River

Fue intervenido en el tobillo derecho el mes pasado.
Foto: Infobae

   Luego que en las últimas horas trascendiera una versión que indicaba que podría anunciar su retiro, Pablo Aimar negó esta posibilidad y se mostró ilusionado "en volver a vestir la camiseta de River".

   El cordobés, de 35 años, fue intervenido en el tobillo derecho el mes pasado y estará al menos fuera de las canchas hasta el próximo semestre.

   Sin embargo, en los últimos días trascendió que su problema en la zona lesionada era crónico y eso lo llevaría a colgar los botines, algo que negó el propio protagonista.

   "Yo sé a mi edad las recuperaciones son más difíciles, pero tengo mucha fe e ilusión de volver a jugar. Para mí sería maravilloso volver a a vestir la camiseta de River en el Monumental, ese estadio fue mi casa literalmente", expresó.

   En declaraciones formuladas al programa De Zurda, Aimar afirmó que "antes me hice dos intervenciones y debería haberme practicado directamente esta última".

   El "Payaso" jugó su último partido oficial con la camiseta del Johor de Malasia en abril del año pasado y hasta fines de 2014 estuvo tratando de recuperarse por su cuenta.

   En enero, comenzó la pretemporada con River y nunca pudo moverse a la par del resto de sus compañeros y, de hecho, el propio Marcelo Gallardo siempre fue cauto con los tiempos de su recuperación. (NA)