Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Boca: Burdisso tiene un desgarro y estará al menos 2 semanas de recuperación

El técnico Rodolfo Arruabarrena ya tiene el equipo que jugará el próximo domingofrente a Atlético Rafaela.
Foto: Télam

   El defensor de Boca Guillermo Burdisso presenta un desgarro de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda y su recuperación llevará entre 15 y 20 días, según informó el parte médico oficial del club.

   La lesión de Burdisso, titular en la noche del jueves en el triunfo 2-1 ante Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores, fue la noticia del día en Boca, junto con la confirmación de la ida del delantero Emmanuel Gigliotti al fútbol de China.

   El técnico Rodolfo Arruabarrena ya tiene el equipo que jugará el próximo domingo, frente a Atlético Rafaela como local, por la tercera fecha del campeonato de Primera División, que tiene a los 'xeneizes' como uno de los líderes con puntaje ideal.

   Sin embargo, como algunos de los titulares de ayer hicieron trabajos regenerativos, no paró el 11 inicial.

   La probable formación es con Guillermo Sara en el arco (debutará en forma oficial por el suspendido Agustín Orión); José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

   Arruabarrena realizó esta mañana un trabajo táctico, donde paró en los últimos 50 metros a Fuenzalida, Díaz, el juvenil Maximiliano Padilla y Monzón; Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, el 'Burrito' Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. (Télam)