Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Maradona definió a Fidel Castro como "el más grande"

Fue durante el programa televisivo 'De Zurda' que lo tuvo como co-conductor junto al relator y periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.
Foto: archivo

   El astro argentino Diego Maradona definió al ex presidente de Cuba, Fidel Castro, como "el más grande", en el programa televisivo 'De Zurda' que lo tuvo como co-conductor junto al relator y periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

   "Fidel es el más grande de la historia", expresó Diego desde La Habana cuando fue consultado por el líder cubano quien en su juventud practicó diferentes deportes como béisbol, básquetbol, atletismo y fútbol, según un informe del propio programa.

   Maradona y Castro se profesaron amistad en reiteradas ocasiones y durante cuatro años, entre 2000 y 2004, el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol residió en Cuba para un tratamiento de rehabilitación en La Habana y Holguín.

   El ex campeón del mundo en México 1986 volvió a Cuba en los últimos días para la emisión de dos envíos especiales (10 y 11 de enero) de 'De Zurda' que se transmitió por primera vez en el Mundial Brasil 2014 entre junio y julio del año pasado. (DyN)